Recuperar Mi Matrimonio


Descripción del Producto

Natalia Fernández es una escritora profesional con una amplia experiencia en todo lo relacionado a las relaciones humanas.

Supo especializarse en ley de atracción, relaciones interpersonales y relaciones amorosas.

Ha realizado numerosos trabajos de consultoría en recursos humanos en las empresas más importantes del mundo.
Sus servicios son muy solicitados en todo lo relacionado con la superación de crisis amorosas. Su vasta experiencia la ha hecho una erudita en la materia de reconciliaciones matrimoniales. Posee grandes conocimientos para atraer el amor y hacer que las relaciones funcionen.

Miles de hombres y mujeres alrededor del mundo han podido salvar sus matrimonios gracias a su libro “Recuperar Mi Matrimonio™” fortaleciendo y encausando sus relaciones hacia un camino lleno de amor y felicidad.

Tasa de Éxito del 83.6%


Contenido

Paso 1: Los factores de riesgo

Riesgo de divorcio

Los factores de riesgo de divorcio y cómo hacer para mantener un matrimonio de larga duración.En esta primera parte del curso aprenderás como evitar el divorcio, cómo mantener tu pareja a tu lado y cuáles son las claves para que la llama del amor nunca se apague. Podrás descubrir los secretos fundamentales para poder tener una relación duradera.

Paso 2: ¿Cómo recupero el amor perdido?

Conoce el secreto del amor

La segunda sección del curso hace particular foco en los causales de destrucción de una relación. Cómo evitarlos y cómo hacer para que no afecten nuestra pareja.

 

Paso 3: Principal causante de separación

No dejes que te suceda a ti

Aprenderás en qué es lo que la mayoría de las parejas falla y por qué esto debe evitarse para poder disfrutar de un matrimonio feliz y duradero.

 

Paso 4: Los problemas de comunicación

Comunicarnos es fundamental

Este es un factor muy importante que en la mayoría de los casos, afecta al hombre de la relación. Descubre cómo hacer para lograr que tu pareja se abra y pueda expresarse libremente. Consigue que no se guarde sus sentimientos y esto aflorará la relación.

 

Paso 5: Cuando en la pareja no son sólo dos

Comparte más que una vida

En esta sección no sólo estamos hablando de una tercera persona. Muchas veces el trabajo, los hijos, los compromisos o el deporte se interponen en nuestra vida dejando cada vez menos tiempo para poder disfrutar en pareja.

 

Paso 6: Que no se apague el fuego del amor

Como volver a encender el fuego del amor

 Muchas veces, el distanciamiento que se produce en las parejas se da de una manera paulatina y nos resulta muy difícil de percibir.
Cada vez compartimos menos cosas. Otros factores empiezan a interferir en nuestra relación dejándonos cada vez menos tiempo para compartir “en pareja”.
Descubre la manera de evitar que esto suceda y cómo lograr que tu pareja vuelva a interesarse en ti. Es mejor estar prevenido y poder estar listos antes que la llama se apague por comple

 

Haga clic aquí para obtener esta Oferta mientras todavía está disponible…

 


BONOS SUPER ESPECIALES

 

Super Bonus Extra “Recuperar Mi Matrimonio”

 

Super Bonus #1 En contacto con la realidad por chat

Si bien la información contenida en “Recuperar Mi Matrimonio™” hará que todos tus problemas maritales lleguen a su fin, también contamos con un email exclusivo para que nuestro equipo de expertos especialmente capacitados puedan ayudarte en todo lo que necesites.

Esto te dará la tranquilidad que necesitas ante cualquier eventualidad o consulta.

 

Super Bonus #2 Secretos para cautivar a su pareja

Con este breve manual podrás comprender los fundamentos de las relaciones personales, cómo funcionan y qué puedes hacer para que sean más exitosas y duraderas.

Una guía de fácil comprensión para poner las cosas en otra perspectiva y ver mejor los detalles importantes de una relación amorosa.

 

Super Bonus #3 Cómo dejar de lado las presiones que lo angustian

Con qué frecuencia escuchas decir a una persona:
“¿Estoy estresado”?. Este libro me ayudó mucho y es muy importante, sobre todo para quienes deseen aprender a controlar y eliminar los ataques de ansiedad y estrés. Es sorprendente la cantidad de aspectos de tu vida que puedes mejorar.

Este libro te enseñará a identificar los ataques de ansiedad y pánico, y te dará las medidas correctivas que debes adoptar.

 

Super Bonus #4 Tips románticos para sorprender a su pareja

Un libro para encaminar tu pareja hacia una relación exitosamente romántica.

Obtendrás los mejores consejos sobre el romance, para hacer aún más enriquecedora tu relación de pareja y poder así resolver los inconvenientes que puedan surgir.

Ideas románticas para hacer sentir amada a su pareja y revivir la pasión con esa persona especial que está a tu lado.

 

Super Bonus #5 “Piense y Hágase Rico” de Napoleón Hill”

Este es el “libro más influyente” jamás escrito. Ha vendido más de 30 millones de copias, por lo que quiero brindarte la oportunidad de que conozcas la investigación de 20 años que realizó su autor Napoleón Hill.

 

Super Bonus #6 Consejos Para Combatir El Estrés y Relajarse

En el mundo acelerado de hoy, es difícil encontrar tiempo y lugar para relajarse aunque sea unos minutos.

Este libro te guiará por simples y rápidas técnicas de relajación que realmente funcionan. Estarás asombrado por cómo el estar relajado impactará positivamente en tu vida y en tu relación de pareja.

 

Super Bonus #7 Audio Subliminal Para Atraer Felicidad

Un MP3 con mensajes que le permitirán sincronizar su mente en los niveles consciente e inconsciente para alcanzar la felicidad que tanto desea.

 

Super Bonus #8 Audio Subliminal Para Atraer Felicidad

MP3 de audio subliminal con sugerencias o programaciones mentales positivas que penetrarán su mente subconsciente para generar un aumento de su sensualidad y una mejora del rendimiento, disfrutando de su sexualidad y generando cambios rápidamente.

Eso No Es Todo!

Además, Recibirás GRATIS La Tarjeta de Membresía de “Recuperar Mi Matrimonio™” Con Actualizaciones Libres Para Siempre!

 

MEMBRESÍA ESPECIAL De Por Vida

Si Haces Tu Pedido Ahora Mismo Recibirás Todas Las Actualizaciones Libres y Gratis Para Siempre!

Con la compra de mi libro “Recuperar Mi Matrimonio™” recibirás gratis la Tarjeta de Membresía con Actualizaciones Gratis Para Siempre y empezarás a formar parte del selecto grupo de personas que ya utilizó mi e-book y hoy disfrutan de un matrimonio pleno y feliz.

Sí, entendiste bien! Además de mi libro y bonificaciones recibirás actualizaciones gratis y libres para siempre!

Podrás recibir todas las actualizaciones que le haga a “Recuperar Mi Matrimonio™”, con nueva información que vaya recopilando y progresando en lo que respecta a mis conocimientos. Todo esto para mantenerte actualizado sobre las nuevas técnicas para recuperar tu matrimonio y la vida que añoras!

Invertí muchos años de mi vida investigando y escribiendo mi libro “Recuperar Mi Matrimonio™” y como con los años se ha transformado en mi pasión, sigo perfeccionándome y capacitándome con nuevos conocimientos y métodos para salvar parejas y matrimonios.

Obtendrás Actualizaciones Libres Para Siempre con todas las novedades e información adicional que recopile y vaya agregando en mi libro.

 

Este producto está respaldado con una garantía de devolución de dinero de 60 días sin preguntas. Si dentro de los primeros 60 días de la recepción no está satisfecho con este producto, puede solicitar un reembolso del 100% enviando un correo electrónico a la dirección dada dentro del producto y le devolveremos inmediatamente su precio de compra entero, sin hacer preguntas.

Todas las órdenes están protegidas por cifrado SSL: el estándar industrial más alto para la seguridad en línea de proveedores de confianza. Su compra será completamente discreta.

El botón de “Descargar” le lleva a la página de pago seguro de Clickbank como muestra la imagen:


Tan pronto como termine el proceso de pago, obtendrá acceso instantáneo al producto.