Curso de Guitarra En Casa


Descripción del Producto

Es un conjunto de herramientas útiles para que aprendas a tocar la guitarra por tu propia cuenta y a tu propio paso, lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar e incluso llevar el curso contigo a todos lados.

Todo el contenido del curso está disponible para descarga desde el área de miembros y está estratégicamente seccionado para que la descarga sea fácil para ti. Una vez que haces la compra del curso obtendrás el acceso al área de miembros y podrás comenzar inmediatamente a utilizar el contenido.


Contenido

Paso 1: Lecciones y pistas

“Pistar y lecciones para tu desarrollo”48 Lecciones en video. Observa exacta y detenidamente como se hace cada ejercicio una y otra vez para aprender todos los acordes, progresiones y cada una de las lecciones incluídas en el curso.

26 pistas de Jam. Experimenta lo que es tocar con un grupo músical. Será la forma de alistarte para salir a tocar con otros músicos y aprenderás 55 patrones ritmicos en estilos de rock, pop, disco, funk, jazz, reggae y baladas.

 

Paso 2: Libros tabluras y partituras

Lo mejor en libros, tabluras y partituras

5 libros electrónicos en formato PDF que incluye: 1 Libro para principiantes, 1 Libro de nivel avanzado, una guía para aprender a afinar tu guitarra, el muy conocido y popular libro de acordes Jamorama y el útil libro de técnicas avanzadas del aprendizaje de guitarra.

Tablaturas y Partituras. Aprende a tocar canciones leyendo música y toca cientos de canciones en sólo semanas.

 

Paso 3: Acordes tonalidades y escalas

Aprende con el contenido tan exelente

Todos los acordes. Mayores, menores, de séptima, suspendidos y Power Chords.

Las tonalidades y escalas en la guitarra. Cosas tan simples pero importantes como son los silencios musicales, los descansos, conceptos y progresiones de acordes y algunos patrones ritmicos muy populares en el Blues.

 

Paso 4: Accesos y referencias

Toda nuestra información en área de miembros

Referencia de acordes. Cada libro incluye una referencia de acordes suplementaría para asesorarte cuando tengas dudas sobre como tocar cada acorde.

Acceso al área de miembros las 24 horas del día. 365 días del año, recuerda que al comprar Jamorama obtienes una membresia de por vida y actualizaciones hechas al curso.

 

Paso 5: Como actuar

Actuar si él ya esta con otra mujer

Qué hacer y cómo actuar si ÉL ya está con OTRA mujer. Exactamente cómo hacer para que este perdidamente enamorado, para que EL vuelva a mostrar el amor que demostró aquella vez cuando comenzaron a salir.

 

Paso 6: Equipo de soporte técnico

24 horas solo para ti

Soporte técnico y ayuda. El equipo de soporte técnico esta listo para ayudarte con cualquier cosa que necesites, desde una duda con la descarga del material hasta como hacer ciertos ejercicios.

60 días de garantía. Sino estas contento o satisfecho con el curso, simplemente envianos un e-mail y te devolveremos el 100% de tu dinero, sin problemas, sin preguntas.

 

Paso 7: Compatibilidad y descarga

Para todos los sistemas

Compatible con cualquier tipo de computadora. Mac, Windows o Linux.

Descárga todo a tu computadora. Así podrás utilizar el contenido total del curso Jamorama sin la necesidad de estar conectado al Internet y lo podrás llevar a todos lados.

 

DESCARGAR AHORA!

Haga clic aquí para obtener esta Oferta mientras todavía está disponible…

 


BONOS SUPER ESPECIALES

Super Bonus Extra “Recuperar Mi Matrimonio”

 

Super Bonus #1 Jayde Musica pro – JUEGO

Jayde Música te hará disfrutar el aprender a leer música. En el transcurso de algunas horas usúndolo podrás ser capaz de tener memoria fotográfica de las notas en el pentagrama sin haber hecho tanto esfuerzo. Abarca desde nivel de principiante hasta experto, Jayde Música es algo único y excelente para tu aprendizaje.

 

Super Bonus #2 GuitEarIt! – JUEGO

Probablemente has escuchado de músicos y profesores de guitarra acerca de la importancia de entrenar tu oído para poder transcribir canciones y tocar mejor. Sabemos que es difícil de creer, pero dentro de 2 semanas a partir de ahora podrías estar transcribiendo canciones de la radio con precisión, simplemente por jugar con “GuitEarIt!”. “GuitEarIt!” es un juego auditivo sencillo pero muy poderoso, con múltiples y entretenidas opciones. Va de lo más simple a lo más difícil.

 

Super Bonus #3 Guitar Tuner Pro – HERRAMIENTA

La afinación de la guitarra es un gran problema para la mayoría de los principiantes. Este software resolverá tus problemas de afinación, es muy fácil de entender y seguir las instrucciones. Aprende los métodos más efectivos y más utilizados para afinar tu guitarra. Es un producto esencial para hacer sonar tu guitarra como debe ser, además de ser un regalo fantástico!

 

Super Bonus #4 Metrónomo – HERRAMIENTA

Otra gran herramienta para músicos lanzada por Jamorama. El metrónomo Jamorama esta diseñado usando el sonido y estilo del metrónomo tradicional. Te permitirá establecer un tempo entre 40 BPM (Beats por minuto) y 208 BPM. Además que hemos incluido términos tradicionales del latín que ves a menudo en la notación musical, los que son utilizados para denotar la velocidad de la música.

 

Este producto está respaldado con una garantía de devolución de dinero de 60 días sin preguntas. Si dentro de los primeros 60 días de la recepción no está satisfecho con este producto, puede solicitar un reembolso del 100% enviando un correo electrónico a la dirección dada dentro del producto y le devolveremos inmediatamente su precio de compra entero, sin hacer preguntas.

Todas las órdenes están protegidas por cifrado SSL: el estándar industrial más alto para la seguridad en línea de proveedores de confianza. Su compra será completamente discreta.

El botón de “Descargar” le lleva a la página de pago seguro de Clickbank como muestra la imagen:

Tan pronto como termine el proceso de pago, obtendrá acceso instantáneo al producto.