Aprende a Pintar al Oleo


DESCARGAR AHORA!

Descripción del Producto

Con el Libro Como Pintar Con Óleo Lograrás: Aprender Realismo Clásico – Soltar Más Tu Mano – Ver las Cosas desde Otro Punto de Vista – Equilibrar Tus Cuadros – Combinar Los Colores Correctamente – Mejorar Las Perspectivas – Dar a Tus Obras Mejor Volumen – Comprender Las Luces y Sombras – Y Mucho más…


Contenido

Paso 1: Motivo de tu obra

Elegir el tema y el motivo

Pasando por de que se trata esto de Pintar Realismo, hacerlo desde Fotografías o No? Hasta Como Personalizar El Tema de Tu Obra y darle un toque distintivo…

 

Paso 2: Soporte de tu obra

Proporciones y medidas

Que Tipo de Soporte Usar, Ajustes del Bastidor y Preparación de la Tela. Para que sirve la capa blanca, Los Colores de fondo y su influencia en la Obra y El Aspecto y Textura Final del Soporte. Y mucho más..

 

Paso 3: Boceto de tu obra

Elegir el boceto

Aquí hablaremos de que tipo de boceto elegir de entre los diferentes métodos existentes. Como personalizarlo o darle tu propia identidad. Y También hablaremos sobre El Encuadre y Equilibrio de la Obra.

 

Paso 4: Primera obra de tu mano

“Oleos”

Hablaremos de Los Óleos, sus Diluyentes y Mediums. Como preparar Bien La Paleta. Como Evitar que tu obra se cuartee. El Fondo de La Obra, Como Buscar Los Volúmenes y más…

 

Paso 5: Segunda mano de tu obra

Diluyentes y oleos

Aprenderemos a Observar, Analizar y Luego Pintar. Resaltar La Atmósfera del Cuadro. Buscar Impacto Visual en La Obra. Aprenderás acerca de Luces y Sombras. Distintos tipos de Contrastes. El Motivo Principal. Y más…

 

Paso 6: Tu obra y consejos finales

Concretamos nuestro principio y final

Aprenderás a Analizar Tu Obra y hacer una Autocrítica. Resaltar Las Luces de Impacto. Profundizar ciertas Sombras. Como Firmar La Obra Correctamente. Cuidado de Los Pinceles y mas…

 

DESCARGAR AHORA!

Haga clic aquí para obtener esta Oferta mientras todavía está disponible…

 


BONOS SUPER ESPECIALES

Super Bonus Extra “Pintar con oleo”

 

Super Bonus #1 Cuadros Bodegones

12 Modelos Fotográficos de Cuadros de Bodegones seleccionados por mi para que puedas comenzar a Pintar sin preocuparte del Motivo.

 

Super Bonus #2 Cuadros Con Flores

12 Modelos Fotográficos de Cuadros con Flores seleccionados por mi para que puedas comenzar a Pintar sin preocuparte del Motivo.

 

Super Bonus #3 Logre Piernas Más Esbeltas y Lúzcalas!

12 Modelos Fotográficos de Cuadros Monocromo seleccionados por mi para que puedas comenzar a Pintar sin preocuparte del Motivo.

 

Testimonios

 

Este producto está respaldado con una garantía de devolución de dinero de 60 días sin preguntas. Si dentro de los primeros 60 días de la recepción no está satisfecho con este producto, puede solicitar un reembolso del 100% enviando un correo electrónico a la dirección dada dentro del producto y le devolveremos inmediatamente su precio de compra entero, sin hacer preguntas.

Todas las órdenes están protegidas por cifrado SSL: el estándar industrial más alto para la seguridad en línea de proveedores de confianza. Su compra será completamente discreta.

El botón de “Descargar” le lleva a la página de pago seguro de Clickbank como muestra la imagen:

Tan pronto como termine el proceso de pago, obtendrá acceso instantáneo al producto.